Se ha realizado una modificación significativa del informe de páginas de Facebook de Sprout y ahora incluye una gran cantidad de datos nuevos. El nuevo informe permite a los usuarios analizar el volumen del mensaje, la participación, la actividad pagada y la demografía de la audiencia en una o más Páginas a través de las herramientas de Facebook Analytics.
¿Cuál es la novedad?
El nuevo informe de páginas de Facebook incluye estadísticas que abarcan el espectro de marketing en redes sociales y ofrece a los trabajadores de marketing un conocimiento más exhaustivo de la estrategia en Facebook de una marca.
- Con el informe de páginas de Facebook actualizado, las marcas podrán:
- Analizar los Me gusta orgánicos, las impresiones y las visualizaciones de videos para comprender el impacto de los esfuerzos de marketing en redes sociales.
- Comparar los Me gusta pagados, las impresiones y la visualización de videos con datos orgánicos para determinar el éxito de las campañas en redes sociales y calcular el rendimiento de las inversiones.
- Realizar un seguimiento de los indicadores de visualizaciones de videos para determinar si la audiencia está mirando activamente los videos.
- Medir la cantidad de clics en los enlaces para saber si el contenido está impulsando el tráfico.
- Monitorear la participación de la audiencia y los indicadores de acción para comprender cuándo y cómo la audiencia está interactuando con el contenido.
- Analizar la demografía de diferentes segmentos de audiencia para formar la focalización del mensaje
- Ver estadísticas de varias páginas y desglosar estos datos por páginas individuales para una comparación de lado a lado.
- Para lograr un compromiso más exhaustivo y a nivel de la publicación, exporta el informe de páginas de Facebook para incluir todos los mensajes enviados.
- Compartir automáticamente el informe en español o portugués.
Una experiencia del usuario mejorada
Además de incluir datos nuevos, el informe de páginas de Facebook está diseñado para que coincidan con los diseños existentes de los Informes de perfiles de Twitter y de perfiles de Instagram. El diseño permite a los profesionales de redes sociales asimilar y compartir conocimientos en un formato que ofrece una experiencia consistente al lector que es fácil de comprender. El informe tiene una amplia selección de gráficos, tablas y datos dinámicos que facilitan el análisis de tus páginas. El nuevo informe ayuda a tu organización a cuantificar, visualizar y detallar los indicadores en redes sociales que son más importantes para tu empresa.
Optimizar el contenido de Facebook con el informe de mensajes enviados
El informe de mensajes enviados incluye un desglose de datos de todos los mensajes enviados para que puedas comprender el rendimiento que logró tu contenido publicado. Recientemente agregamos Reacciones y alcance pago al informe de mensajes enviados para ayudar a analizar la participación a nivel de la publicación. Si se compara con el informe de páginas de Facebook, puedes segmentar una descripción del panorama general en rendimiento del contenido y comportamientos de la audiencia a lo largo de Páginas. Con una variedad de datos orgánicos y pagados, puedes detallar y ajustar las estrategias de contenido según lo que esté funcionando y lo que no.
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